Pronostican el “Fin del Mundo” para el próximo 29 de julio (¡otra vez!)

armagedon

El video fue publicado en el canal de YouTube “End Times Prophecies”. No es la primera vez que ocurre. Pero lo anterior no evita el pánico.

La supuesta fecha es el 29 de julio. Ese día, según el canal de YouTube “End Times Prophecies”, el mundo dejará de existir.

El clip, subido a YouTube el 9 de este mes, asegura que  los polos de la Tierra se invertirán, lo que alterará dramáticamente las temperaturas, por lo que toda vida desaparecerá.

En el video se explica que “La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”.

Según el relato, Cristo llegará en un caballo volador acompañado de un gigantesco Ejército para arrasar la Tierra con un terremoto. A este castigo, solo sobrevivirán los justos.

El mensaje viene acompañado de imágenes apoteósicas, como llamas de fuegos cayendo sobre un cementerio, una ciudad envuelta en sombras y polvo, y  Jesús en lo que parece ser el “juicio final” de acuerdo con la fe cristiana.

Los últimos segmentos contienen extractos de la Biblia como el de Marcos 13: 6-8.

6 Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.

7 Más cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.

8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close