Promueven corresponsabilidad social

Irapuato, Guanajuato.- A través del programa ¿A qué te suma?, DIF Municipal apoya a la gente que más lo necesita y genera un sentido de pertenencia en la empresa, al colaborar para apoyar a la comunidad.

En este sentido, cada vez más empresas se suman a este proyecto, como lo fue Fuji Seal, quien firmó un convenio de colaboración para participar en las campañas sociales del DIF municipal.

Karen Espino Sánchez, coordinadora de Vinculación y Articulación del organismo, explicó la intensión y los alcances de este tipo de convenios para el resto de la Administración.

“Este convenio deja por escrito el hecho de hacer un intercambio, a través de programa ¿A qué te sumas?, nosotros buscamos promover la corresponsabilidad social”.

Esta suma de esfuerzos fue concretada por Isabel Ortiz García, presidenta del DIF, Rafael Uro Antillón, Director General y Jesús Gerardo Rosales Castañeda, director general de Fuji Seal.

“DIF ofrece la parte de conferencias o pláticas para el fortalecimiento de su desarrollo organizacional a cambio de que ellos sean partícipes de nuestros proyectos de corte social, ya sea en las campañas permanentes o cualquier otro evento”, explicó Espino Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar