Promueven a comerciantes de la calle Cortazar

comerciantes

Irapuato, Guanajuato. 

Con el fin de promover el comercio afectado por las obras de rehabilitación de la calle Cortazar en el Centro Histórico de Irapuato, durante el último fin de semana de cada mes se llevará a cabo una expo de los bienes y servicios que ofrecen los vendedores.

La directora general de Desarrollo Económico del Municipio, Eliane Hernández Hinojosa señaló que esta expo será para  “demostrarle a la ciudadanía que los negocios de la calle Cortázar siguen abiertos, siguen con muchas promociones y hay cosas nuevas”.

“La gente está muy entusiasta queremos agradecerles a cada uno de los negocios que están aquí por la confianza y por el apoyo de embellecer al Centro Histórico juntos”.

Refirió que esta expo se llevará a cabo cada la última semana de cada mes en lo que dure la obra de modernización de dicha calle la cual se prevé esté lista en el mes de mayo;  los comercios tendrán descuentos, promociones y regalos, además invitó a que visiten este evento.

El representante de los comerciantes de la calle Cortazar, Héctor Buck agradeció a todos los integrantes de cada una de las direcciones involucradas en el tema.

“Agradezco a los integrantes de Seguridad Pública, Policía Vial y a todos los cuerpos de seguridad por su esfuerzo, dedicación y entrega; tenemos el orgullo de decir que hasta el día de hoy llevamos un saldo blanco en cuestión de violencia, en cuestión de inseguridad y delincuencia”.

El regidor y presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Ariel García Maya propuso plantear al alcalde, Sixto Zetina Soto, hacer la expo cada quince días en beneficio de los comerciantes.

“Ustedes son los que están arriesgando su capital y también  son fuentes de empleo, lo que más queremos es que  les vaya bien a ustedes, que le vaya bien a Irapuato y que la gente de aquí colabore”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba