Programa Inglés para todos amplia límite de inscripciones

Abasolo, Gto.- La fecha límite para que te inscribas en el programa Inglés para todos, será hasta el día 01 de junio, ya que el inicio del curso se ha programado para el 05 de junio.

Este programa ofrece becas del 90% con apoyo de Presidencia Municipal y las clases se realizarán en el Centro de Desarrollo Comunitario de Abasolo en la Colonia Lomas del Sol, a un costado de la Unidad Deportiva.

El programa completo consta de 6 niveles, 2 básicos, 2 intermedios y 2 avanzados de 120 hrs. c/u, sumando un total de 720 hrs. Cada nivel se desarrolla en 10 semanas, con una duración de 15 meses. Los requisitos son presentar la documentación completa: Ficha de registro, la cual se llena en la página pnitm.com, comprobante de pago, copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y credencial de elector si eres mayor de 18 años.

No pierdas la oportunidad de obtener tu certificación en el idioma inglés, para mayores informes acude a las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud, en Calle Hidalgo #217 en la Zona Centro, los horarios de atención a la ciudadanía son de lunes a jueves de 9:00 a 20:00 horas y viernes de 9:00 a 16:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button