Probabilidad de lluvias ligeras en la región oeste y sur del estado

Imagen satelite 21 septiembre 2015

Guanajuato, Guanajuato.- 21 de septiembre de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que se mantiene la probabilidad de lluvias ligeras en forma dispersa, principalmente por la tarde y noche en la región oeste y sur del estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la mesa central del país, presentará efectos parciales de un canal de baja presión, entrada de aire húmedo proveniente de ambos litorales y ligero escurrimiento de aire frío derivado del frente número dos de la temporada.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, las temperaturas seguirán frescas por la mañana y noche, con días de templados a ligeramente calurosos.

Prevalecerá un cielo de despejado a medio nublado y se mantiene la probabilidad de lluvias con carácter de ligeras en forma dispersa, principalmente por la tarde y noche en la región oeste y sur de la entidad.

El viento soplará en dirección variable, con intensidad moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 26 a 28°C y las mínimas de 10 a 12°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 29 a 31°C las máximas y las mínimas de 13 a 15°C.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button