Privilegiará el PRI la unidad, pero cerrará el paso al chantaje político: Enrique Ochoa Reza

Tepic, Nayarit.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que el PRI privilegiará la unidad y reconocerá la pluralidad de pensamiento y reflexión, pero le cerrará el paso al chantaje político.

Al instalar el Consejo Político Estatal priista en Nayarit, subrayó: “que quede muy claro, en este partido todos somos indispensables, las puertas siempre estarán abiertas para los priistas que quieran ayudarnos a triunfar, pero esas mismas puertas también estarán abiertas para los que se quieran ir, y que se vayan de una vez.

“En este proceso electoral que comienza, vamos a ser respetuosos de nuestra militancia. Les cerraremos el paso a todas aquellas personas cuya trayectoria curricular esté manchada por actos de corrupción o impunidad”, puntualizó.

En Tepic, en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI y en compañía del primer priista del estado, Roberto Sandoval Castañeda, Ochoa Reza destacó que el priismo nacional viene a sumarse al esfuerzo y al proyecto a favor de la seguridad pública y la creación de empleo que encabeza el gobernador nayarita.

“Roberto, señor gobernador, primer priista de Nayarit, el priismo nacional viene aquí a decirte, y que se oiga fuerte y que se oiga claro: todos los priistas del país estamos orgullosos de Roberto Sandoval.

“Y todos los priistas del país estaremos trabajando brazo con brazo y hombro con hombro con el priismo nayarita, para ganar el gobierno del estado de nuevo”, aseguró.

Luego de reconocer la presencia y el trabajo de los ex gobernadores Julián Gascón Mercado y Rigoberto Ochoa, de los ex dirigentes estatales priistas, de los senadores Humberto Cota e Hilaria Domínguez y de los líderes partidistas Juan Carlos Ríos y Margarita Flores, Ochoa Reza se refirió al nuevo Delegado del CEN en Nayarit, a quien tomó protesta en un encuentro con la militancia.

“Nos dimos a la tarea de buscar al mejor perfil, a un hombre con trayectoria en el partido, de la más modesta ocupación hasta los espacios de responsabilidad en el Poder Legislativo y Ejecutivo de mayor envergadura.

“El Comité Ejecutivo Nacional está profundamente agradecido con que un político de trayectoria, de honestidad y de trabajo comprobado sea hoy Delegado General del CEN en Nayarit: mi agradecimiento a don Jesús Aguilar Padilla”, resaltó.

El líder nacional priista dijo que con la instalación del Consejo Político Estatal y el cumplimiento de la renovación de los Comités Seccionales y Municipales, el PRI nayarita está al día y listo para trabajar de manera permanente en la transformación del partido.

Compañeras y compañeros, todos ustedes tienen una alta responsabilidad en el priismo nayarita, todos ustedes tienen una alta responsabilidad con todo el país, sean ustedes el ejemplo para el priismo nacional de que en Nayarit sabemos ganar elecciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button