Privates nueva app para eliminar mensajes enviados

NTE020203

México.- Para borrar evidencias, la nueva aplicación de mensajería Privates permite borrar los mensajes que envíes un lapso entre 3 y 24 horas.

El ejemplo de enviar mensajes a tu ex puede ser el primero que te venga a la mente, pero también están aquellos que enviaste a tus papás o tu jefe por equivocación o los que mandaste en un arranque de enojo y después te arrepentiste.

Cabe destacar que sólo funciona en caso de que tu contacto no haya leído tu mensaje.

Esta aplicación encripta los mensajes de todas tus comunicaciones privadas, te permite borrar los mensajes de los que te hayas arrepentido, gracias a una función llamada “recall”.

Privates tiene tres niveles de seguridad: Mild, Wild e Insane que borran los contenidos no leídos en un lapso de 24, 12 y tres horas, respectivamente.

También cuenta con una opción que permite captar la reacción del destinatario cuando recibe el mensaje.

Además de mantener alejados a los hakcers de tus conversaciones, también evita que se hagan capturas de pantalla o copias sin autorización.

En el caso de los mensajes, tú decides si deben autodestruirse una vez leídos o si los eliminas ya que fueron enviados por equivocación. Solo está disponible para usuarios iOS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button