Primos se ahogan en embalse en Pénjamo

ahogado

Pénjamo, Guanajuato.- Dos jóvenes que eran primos, perdieron la vida ahogados en hechos ocurridos en el poblado de San Marcos en Pénjamo. Las víctimas iban de paseo con un grupo de catequistas cuando cayeron en un embalse de poco más de cinco metros de profundidad.

Los muchachos respondían a los nombres de Alberto Millán Rodríguez, de 23 años, y su primo Gabriel Rodríguez Reyes de 15 años, ambos originarios de la comunidad La Paz, que se encuentra en la misma zona que está localizada en los límites con Michoacán.

El accidente paso alrededor de las 15:30 horas, cuando uno de los primos al parecer se resbalo y el otro al tratar de ayudarlo tampoco pudo salir a la orilla y ambos dejaron de vivir, siendo “observados” por las personas que los acompañaban.

Un tercer familiar también entró al embalse, pero afortunadamente logró salvarse, pues no alcanzó a rescatar a ninguno de los otros jóvenes que de forma rápida se sumergieron en el agua y ya no salieron.

Al poco tiempo elementos de la Policía Municipal, fueron a ver que estaba ocurriendo, logrando ubicar el cuerpo de Gabriel Rodríguez que ya no presentaba signos de vida; elementos de bomberos, rescataron el otro cadáver media horas después, ambos siendo identificados por sus familiares.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para posteriormente ser entregados a su familia que dijeron les darían cristiana sepultura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button