Priista hace promoción de voto al PAN cuando es improcedente

En estas elecciones la priista Sharon Orozco, se grabó tachando en la boleta a la candidata por la alcaldía del PAN Lorena Alfaro y compartió en redes sociales su voto para promocionar el “voto útil”

Irapuato, Guanajuato.- La hija del ex diputado, Felipe Orozco, quien también ha ejercido papeles importantes dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su llamado a la ciudadanía de realizar en esta jornada el “voto útil”, la priista se grabó tachando su boleta, generando su voto para la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Lorena Alfaro.

Lo anterior causo revuelo en las redes sociales, donde simpatizantes del PRI y de otros partidos la tachan como “chapulina”.

Sharon Orozco compartío su voto y días antes público en sus redes lo que Felipe Orozco posteo, titulándolo “Voto Util para el PAN”.

“Con mucho respeto a los candidatos que no les favorecen las encuestas, este domingo debemos actuar con estrategia e inteligencia, debemos aplicar el VOTO UTIL, sin el ánimo de ofender a ningún partido y sin ninguna preferencia partidista solamente con el ánimo de rescatar a México de esta dictadura ahora que aún estamos a tiempo, si morena vuelve a ganar se concretaran las leyes que le otorgan poder absoluto al poder ejecutivo.

En este tenor y derivado de la comparación que se hizo de las diferentes encuestadoras serías, la ventaja   la lleva el Partido Acción Nacional.

Si les parece hay que unirnos y aplicar el VOTO UTIL Y VOTEMOS POR EL PAN.

de antemano espero las agresiones de los chairos pero esos no me preocupan por qué no piensan, pero de los demás ciudadanos y expresiones partidistas que hoy no les favorecen las encuestas les repito que está propuesta es con respeto y estrategia sin menospreciar a nadie, por su atención muchas gracias !!!”. Publicación de Felipe Orozco García en redes sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba