Presuntos delincuentes del VIPS se llevaron 2 mil pesos

Irapuato, Guanajuato.- El monto del robo en el restaurant VIPS ubicado en bulevar a Villas de Irapuato la noche del lunes, asciende a los 2 mil pesos, además de tarjetas y credenciales de las víctimas, informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

De acuerdo al parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia, el Ministerio Público está llevando a cabo el análisis de vídeo-grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, a fin de identificar a los participantes.

En tanto, el monto del robo asciende a los 2 mil pesos en efectivo, además de tarjetas y credenciales de dos mujeres quienes fueron víctimas, a quienes les quitaron sus bolsos.

El lunes por la noche, Seguridad Pública reportó un asalto al interior del restaurante de VIPS ubicado en bulevar a Villas, una empleada refirió que al sitio ingresó un hombre con una pistola y amagó a algunos clientes, apoderándose de dos bolsos de mujer, con sus pertenencias para enseguida salir del local, “pero estando en la puerta, ésta se le traba, por lo que el sujeto opta por disparar al vidrio, causando daños y después sale corriendo y aborda una motocicleta, donde ya lo esperaba otro sujeto”.

Servicios Periciales recabó en el sitio un casquillo percutido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close