Presunto pastor evangélico acusa de «satánico» al fidget spinner

El hombre se ha autodenominado como “pastor evangelista de la Congregación Pentecostés de los Primeros Cristianos” y el video ya ha sido reproducido en páginas de humor y sátira contra la religión cristiana.

Un hom­bre que se ha iden­ti­fi­ca­do co­mo un pas­tor evan­gé­li­co ha em­pren­di­do una cru­za­da con­tra los “fid­get spin­ners”, los ju­gue­tes gi­ra­to­rios de plás­ti­co y me­tal que ya son una sensación mun­dial.

De acuer­do al vi­deo, que rá­pi­da­men­te se ha vuel­to vi­ral en re­des so­cia­les, el “fid­get spin­ner” es acu­sa­do de ser sa­tá­ni­co y de ha­cer apo­lo­gía al 666, el nú­me­ro -de acuer­do a la Bi­blia- de la Bes­tia.

El hom­bre se ha au­to­de­no­mi­na­do co­mo “pas­tor evan­ge­lis­ta de la Con­gre­ga­ción Pen­te­cos­tés de los Pri­me­ros Cris­tia­nos” y el vi­deo ya ha si­do re­pro­du­ci­do en pá­gi­nas de hu­mor y sá­ti­ra con­tra la re­li­gión cris­tia­na.

La pá­gi­na Igle­sia del Fi­nal, por ejem­plo, ya ha afir­ma­do (siem­pre en mo­do de sá­ti­ra) que “Sa­ta­nás no des­can­sa en su mi­sión de ga­nar al­mas pa­ra el in­fierno, y as­tu­ta­men­te ha in­ven­ta­do un ju­gue­te lla­ma­do Spin­ner que es­tá con­de­nan­do a mi­llo­nes de per­so­nas al fue­go eterno”

“Prin­ci­pal­men­te a ni­ños, que son los más vul­ne­ra­bles y Sa­ta­nás lo sa­be. Si quie­res que tu hi­jo ten­ga al­gu­na opor­tu­ni­dad de ser sal­vo, qué­ma­le ese ju­gue­te sa­tá­ni­co y rea­li­za una ofren­da de per­dón por tan gra­ve ofen­sa a Dios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba