Presidenta Dif Huanímaro entrega insumos a Comedores Comunitarios

Ana Beatriz Órnelas Santillán-dif-huanimaro

Huanímaro, Guanajuato

Personal del sistema municipal de Huanímaro Dif, realizaron visitas en los comedores comunitarios de varias localidades, entregando insumos para la preparación de los alimentos de alumnos de los planteles escolares, correspondientes a los meses de marzo y abril.

La entrega de insumos a los comedores comunitarios fue realizada personalmente por la presidenta del sistema municipal Dif, la señora Ana Beatriz Órnelas Santillán, que comentó a las representantes de los comités de comedores que están realizando las gestiones necesarias para que reciban más insumos, ya que en ocasiones no les alcanza para los desayunos de los niños.

Además dijo que personalmente estará visitando todos los comedores y de esa manera escuchará de viva voz las necesidades de las integrantes de estos lugares dedicados a otorgar alimentos a estudiantes.

De la misma forma se informó que se visitarán los 22 comedores comunitarios con los que cuenta el Dif municipal, como: Monte Blanco, La Lobera, La Granja, Rancho de Guadalupe, El Durazno, Zapote de Aguirre, y Joroches.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close