Presidenta del DIF de Abasolo se despide y agradece

En un sencillo evento al interior de la Sala de Cabildos en la Presidencia Municipal, la Sra. Rosalía Vela Martínez, Presidenta de DIF Municipal, presentó su Tercer Informe de Actividades.

Todas las actividades realizadas durante este tercer año al frente de la noble Institución, se encuentran en este documento, el cual fue presentado en formato de video y publicado en la página oficial de DIF Municipal en la plataforma digital Facebook.

En la presentación estuvieron presentes el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, la Presidenta de DIF Municipal Sra. Rosalía Vela Martínez, la Directora de la Institución Julieta López Mata, en representación del H. Ayuntamiento, los Regidores Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar y el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Juan López Gutiérrez.

Rosalía Vela Martínez, aprovechó la ocasión para agradecer a los representantes del Cuerpo Edilicio por todo el apoyo recibido durante los tres años de gestión, sobre todo porque debido a la contingencia sanitaria y la contingencia por las inundaciones en este mes de septiembre, se ha requerido de mucho apoyo, contando siempre con el apoyo del H. Ayuntamiento y de particulares que con la mejor voluntad se han sumado a la ayuda voluntaria para las familias afectadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button