Presidencia y DIF municipal preparan gran festejo para las mujeres

Abasolo, Gto.– Este 08 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por esta razón, la Presidencia y el DIF Municipal preparan un magno festejo a realizarse el próximo día viernes 10 de marzo en punto de las 18:00 horas en la Plaza Constitución.

Para empezar se llevará a cabo la conferencia magistral “Regalos para toda ocasión” que presenta la reconocida conferencista, escritora y autora de varias obras literarias, Rayo Guzmán, lo que viene a ser un recopilado de historias que las mujeres comparten para multiplicar fuerzas.

Posteriormente, el ambiente festivo para deleitar a todas las mujeres será la presentación del grupo musical La Sonora Dinamita, con lo que el público asistente seguramente pasará una excelente tardeada escuchando y bailando con los éxitos de esta agrupación de fama internacional, en un evento totalmente gratuito para todo público.

Sin duda será un gran festejo el que preparan las autoridades municipales para celebrar este día en que son homenajeadas todas las mujeres, sin distinguir su posición social, edad, profesión u ocupación, simplemente al ser humano femenino que merece respeto, admiración, comprensión, apoyo y sobre todo amor.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba