Preside Miguel Márquez Márquez, el Programa Estatal Cívico Militar en Irapuato

programamilitar

Irapuato, Gto.- Miguel Márquez Márquez gobernador del estado presentó esta mañana el Programa Estatal Cívico Militar, con el que, en coordinación con el Ejército Mexicano, impulsan en Guanajuato el fortalecimiento de los valores cívicos y patrios.

“Los símbolos patrios son identidad y orgullo nacional, y nuestro compromiso siempre será honrarlos con el esfuerzo y trabajo diarios, es fortalecer los valores cívicos y continuar con la conmemoración de los 100 años de nuestro glorioso Ejército” comento el mandatario.

Daniela Carolina Esteban Pérez, alumna de la secundaria Oficial de Irapuato, aplaudió el esfuerzo que las autoridades estatales y del Ejército Mexicano para infundir el respeto y amor por los símbolos patrios en las generaciones actuales y futuras.

El Mandatario Estatal abanderó a 26 escoltas de escuelas, organismos gubernamentales y civiles de Irapuato; y encabezo la incineración de 5 banderas.

Al evento acudieron también, el alcalde Sixto Zetina Soto; el general de división diplomado de estado mayor, Jaime Godínez Ruiz, Comandante de la XII región militar y el secretario de educación, Eusebio Vega Pérez.

El gobernador resaltó que hoy más que nunca ser mexicano, representa un compromiso de trabajo para el crecimiento integral de nuestro país.

Hizo un llamado a que exista una meta en común en lo político, y que todos aportemos como sociedad nuestro granito de arena para sacar adelante a este país; y así se pueda  generar más empleo y oportunidades.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/106200347″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]
CRISTOBAL CHAVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba