Presentan las candidatas a Flor más Bella del Ejido y Reyna de Pénjamo, de las Fiestas de Mayo 2016

 

Portada Fiestas de Mayo 2

Pénjamo, Guanajuato

La noche lució esplendorosa y a la luz de la luna en Pénjamo cuna de Hidalgo, esto por la presentación oficial de las candidatas a Flor más Bella del Ejido  y Reina  de Pénjamo, de las Fiestas de Mayo 2016.

El magno evento contó con la presencia del Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, su señora esposa, la Primera Dama, Marisela Mendoza Ríos, así como miembros del H. Ayuntamiento, Directores, Coordinadores, colaboradores del gobierno municipios, así como  familiares y amigos de las candidatas a los certámenes de belleza más importantes en la localidad.

El Alcalde en su mensaje, externó a las jóvenes aspirantes, padres de familia y miembros del H. Ayuntamiento, “el certamen de belleza de la Reina y la Flor Más Bella de las Fiestas de Mayo 2016, es un evento que tiene por objeto el elegir las mujeres más bellas que representan la belleza femenina del municipio”.

A su vez enfatizó que este certamen se busca resaltar la  belleza integral de las concursantes, donde la hermosura que proyecte cada una será la que las haga ganar, se busca que se vea a la persona, que se vea al interior de cada una de ellas, se busca ver al ser humano que es.

Las candidatas a Flor Más Bella del Ejido son:

  • Paulina Iriana Pérez Alvarado, 18 años estudiante de CECITEG Plantel Pénjamo representante de la comunidad de Capilla de Márquez
  • Marina García Gómez, 18 años estudiante del CBta #105 representante de la comunidad de Colonias de Palo Verde.
  • Gladiss Ramos Vázquez 19 años actualmente se dedica al comercio ella es la hermosa representante de la comunidad de Troges de Paúl.
  • Jazmín Vázquez Vázquez 17 años estudiante en la Escuela de Nivel Medio Superior de Pénjamo ella es la hermosa representante de la comunidad de la Troja.

Las candidatas a la Reyna 2016:

  • Karla Maribel Hernández Quiroz, 18 años estudiante de CECITEG plantel Pénjamo.
  • Jessyca Gabriela Arias Ibarra, 22 años estudiante de la Universidad de León campus Irapuato
  • Arizbeth Medina Lemus, 17 años y estudiante de la Escuela de Nivel Medio Superior de Pénjamo.
  • Margarita Pérez Ramírez, 19 años estudiante de la Universidad de León campus la Piedad.
  • Cinthya Georgina Velázquez Almanza, 19 años estudiante de CECITEG plantel Pénjamo.
  • Liliana Rangel Guerrero, 18 años estudiante de CECITEG plantel Pénjamo.

Los asistentes al evento se mostraron atentos y con la expectativa de conocer los nuevos rostros de las candidatas a representar la belleza penjamense, quienes con sus aplausos motivaron a las candidatas para seguirse preparando y competir por representar a la mujer en el municipio.

Portada Fiestas de Mayo

Fiestas de Mayo 1 Fiestas de Mayo 2 Fiestas de Mayo 3 Fiestas de Mayo 4 Fiestas de Mayo 5 Fiestas de Mayo 6 Fiestas de Mayo 7 Fiestas de Mayo 8 Fiestas de Mayo 9 Fiestas de Mayo 10 Fiestas de Mayo 11 Fiestas de Mayo 12 Fiestas de Mayo 13

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button