Presentan “II Rally del Bajío” en Parque Guanajuato Bicentenario

Silao, Guanajuato.- Esta tarde en Parque Guanajuato Bicentenario se presentó los detalles del “II Rally del Bajío 2019”, evento deportivo en donde participarán 17 pilotos.

Los visitantes y guanajuatenses serán testigos de la inauguración el viernes 14 en el Jardín Principal de Silao, con un evento cultural que inicia desde las 5 de la tarde, y minutos antes de las 7 de la noche será el arranque oficial.

Durante el sábado 15, los competidores recorrerán el circuito marcado que incluye 2 comunidades del municipio de Silao hasta llegar a Parque Guanajuato Bicentenario a la zona de servicios, lugar en donde harán una etapa especial de velocidad.

El titular del Parque Guanajuato Bicentenario, C.P. Óscar Domínguez, destacó durante la rueda de prensa la importancia de diversificar la oferta turística en la entidad, ser destino de eventos deportivos e impulsar el desarrollo en todos los aspectos de Guanajuato.

Mientras que el Subsecretario de Promoción Turística del estado de Guanajuato, Miguel Augusto Gutiérrez Hernández, dijo que “gracias a estas actividades podemos posicionar a Guanajuato en los ojos de México y del mundo”.

“Somos un destino turístico exitoso para todos los gustos, agradezco el apoyo del Gobierno Municipal de Silao; y estamos contentos de ser anfitriones de eventos deportivos”, añadió el subsecretario.

Posterior a la presentación ante medios de comunicación, los presentes recorrieron la exposición “Km/h”, que adentra a las y los visitantes a conocer más de la invención y evolución del automóvil, además del latente crecimiento de la industria automotrz en el Estado, además de vivir la sensacional experiencia de un autocinema de los años 60.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close