Presentan estudiantes de la UG Bee Hive Electronic

 

Bee Hive Electronic reunió por cerca de tres horas a los proyectos Felicidad, Leo, Lor, Perro sucio y Visual fraktal terrorist, lo que permitió a los asistentes presenciar un espectáculo en el que se complementó el arte sonoro con el visual.

Jorge Meza, coordinador del evento y estudiante del programa educativo de Cultura y Arte, fue el encargado de presentar a los artistas en sus intervenciones; además, comentó en entrevista que se tomó como referencia un festival de música electrónica que se realiza en Canadá, el cual constituye una propuesta exitosa que se ha replicado en distintos países.

Lisset Moreno Cruz, estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en Cultura y Arte, comentó lo positivo de realizar este tipo de eventos ya que no sólo representan un momento de diversión, sino que se presentan iniciativas que son apreciadas por los asistentes. “Es una propuesta muy novedosa que complementa la parte musical con la visual, me abre el panorama a otro tipo de arte y nos ayuda a ver a la tecnología como un auxiliar para hacer mejores cosas”, señaló.

Por su parte Karla Andrea Valtierra López, quien cursa el cuarto semestre del mismo programa educativo, expresó que el proyecto permite dar a conocer lo que hacen los estudiantes de licenciatura y de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, además de que motivan la convivencia y dan a conocer propuestas artísticas interesantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close