Presentación de Hake-Umu Folclórico en la Jornada Cultural del Día de Muertos

Abasolo, Gto.- Este viernes 27 de octubre en el marco de la Jornada Cultural del Día de Muertos, coordinada por la Casa de la Cultura de Abasolo, se presentó ante el público abasolense la agrupación musical Hake-Umu Folclórico, deleitando a todos con la música tradicional mexicana.

Canciones como Cielito Lindo, Canción Mixteca y La Llorona, fueron coreadas por el púbico que este viernes se dio cita en la Plaza Principal para disfrutar de este bonito concierto de música mexicana.
El Prof. Agustín Ceballos Ponce Director de Casa de Cultura y Museos, agradeció al público por su participación e hizo una invitación a todos para que participen durante los días que durará esta jornada cultural que será hasta el día 02 de noviembre, estos eventos tendrán diferentes escenarios, tales como el escenario principal en esta Plaza Constitución, además de los altares de muertos que se montarán tanto en el Jardín Miguel Hidalgo y Plaza Constitución el día 01 de noviembre y por último el día 02 de noviembre en el Panteón Municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button