Presenta IEEG informes mensuales en sesión ordinaria

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), llevó a cabo su sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo en la que se presentaron informes mensuales de diversas áreas.

El primer informe presentado fue el que rinde la presidencia de la Comisión de Quejas y Denuncias del Consejo General, sobre todas las quejas o denuncias presentadas o iniciadas de oficio, así como de todas las solicitudes de medidas cautelares formuladas, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 175 del Reglamento de Quejas y Denuncias del Instituto.

En el periodo que se informó con corte al 19 de mayo se recibieron dos quejas que fueron presentadas ante la Unidad Técnica Jurídica y de lo Contencioso Electoral y se encuentran en sustanciación 62 procedimientos.

Otros informes presentados fueron:

Ø  Informe mensual de actividades de las Direcciones, Unidades Técnicas y Juntas Ejecutivas Regionales de la Junta Estatal Ejecutiva.

Ø  Informe mensual del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

Ø  Informe sobre las peticiones y diligencias practicadas en ejercicio de la función de Oficialía Electoral.

La sesión completa se puede ver en los siguientes links:

https://www.facebook.com/IEEGTO/videos/3197102500571605

https://www.youtube.com/watch?v=DP_0Wl78m08

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button