Presenta Gerardo Zavala Procell su planilla para las elecciones

Irapuato, Guanajuato.- Gerardo Zavala Procell candidato para Presidente Municipal por parte del Partido Institucional Revolucionario (PRI), en el municipio de Irapuato en estos próximos comicios, dio a conocer a través de una rueda de prensa su planilla electoral.

En alianza con entre partidos: Partido Verde Ecologista de México, Partido Nueva Alianza, se tiene representación de militantes, y aseguran que será una campaña limpia para no caer en artimañas.

El primer síndico registrado es Delia Ponce López y su suplente es Leticia Esperanza González, el segundo síndico es  Luis Carlos Manzano y suplente Mauricio Guerrero, y como primer regidor Armando Uribe Valle.

Como segunda regidora se encuentra Sonia Martínez y su suplente es  Juana Arely Rodríguez, como tercer regidor David Roberto Muñoz y su suplente es Arturo Contreras Hernández, en la cuarta posición se encuentra Sharon Orozco y la respalda Yesenia Omaña, la quinta posición la ocupa Francisco Martínez Arredondo quien actualmente tomó licencia de la contraloría municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button