Presenta casa de cultura grupo “luna negra taller de teatro”

LUNA NEGRA (1)

Pueblo Nuevo, Guanajuato

Como parte de las actividades enmarcadas en el programa del año 2015, la Casa de Cultura que dirige la maestra Blanca Estela Pérez Tinajero, presentó al grupo “Luna Negra Taller de Teatro”, con la obra titulada “Yo Soy Don Quijote de la Mancha”.

A este respecto, la Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, ha dicho que durante su gestión brindará un importante impulso a las actividades culturales; tanto en las comunidades rurales como en la cabecera, esto con la finalidad de presentar actividades variadas y diversas para todas las familias neo-poblanas.

Destacó que la parte cultural será una de las prioridades en su gobierno, de tal forma que junto a los integrantes del Ayuntamiento, brindará un importante impulso a los programas en coordinación con el Instituto Estatal de Cultura en Guanajuato.

LUNA NEGRA (3)

En la presentación del Grupo de Teatro “Luna Negra”, la obra “Yo Soy Don Quijote de la Mancha”, dejó grato sabor de boca entre las familias neo-poblanas que acudieron a presenciarla; al término de la misma, el Síndico Pedro Vela y el Regidor Arturo González Morales, entregaron un reconocimiento a los actores.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button