Preparan operativos 11 y 12 de diciembre

oeprativo_irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Como cada año, la Dirección General de Seguridad Pública a través de las direcciones de Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil, Bomberos y Transporte, aplicará un operativo especial para las fechas 11 y 12 de diciembre, en la calzada Insurgentes a la altura del puente de “Guadalupe”.

Apoyados con personal de Mercados y Fiscalización se desplegará un contingente de elementos que habrán de vigilar la zona apoyada con patrullas del sector así como de la Policía Montada y moto patrullas.

Desde su origen, los “Barrios”, han crecido y cada año se suman nuevas colonias, es por ello que las diferentes fuerzas de seguridad, trabajan en equipo a fin de garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a ésta celebración.

Los operativos son implementados por igual en cada una de las colonias donde se realizan los tradicionales barrios, sin embargo la vigilancia se intensifica en aquellas colonias donde la afluencia de gente es mayor.

Las Barrios del 11 y 12 de diciembre donde también se celebra a la Virgen de Guadalupe, es una de las fechas donde existe una gran afluencia de personas.

“Seguridad Pública, Protección Civil Bomberos, Vialidad, Protección Civil y Bomberos, así como Mercados y Fiscalización, son las dependencias involucradas, hay “Barrios” donde la actividad termina a temprana hora y los juegos mecánicos comienzan a ser retirados.

En cuanto a vialidad, las calles que serán cerradas son:

Calzada: en el tramo de Guanajuato a Díaz Ordaz
Díaz Ordaz: en el tramo de 16 de septiembre a Calzada
San Roque: en el tramo de esperanza a Calzada
Bocacalles por el lado sur: de calzada a casuarina
Bocacalles por el lado norte: de calzada a 16 de sept.

Vías alternas

Lado Sur
Esperanza
Reyes
Mariano J. García
Lado Poniente
Pípila
Torres Landa
Insurgentes Sur
Insurgentes, salida Abasolo
Lado Norte
Obregón
Revolución
Torres Landa
Díaz Ordaz
Lado Oriente
Solidaridad

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button