Preocupa a locatarios deterioro de estadio Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Locatarios del estadio Sergio León Chávez se han visto afectados durante esta temporada de lluvia por goteras en sus negocios, la falta de mantenimiento que ha aquejado el recinto deportivo durante años ha provocado que el deterioro en el exterior del mismo se vea reflejado con gran cantidad de goteras que afectan directamente a los comerciantes.

Humberto Manjarrez, propietario de una tienda deportiva en el estadio Sergio León Chávez manifestó que en lo particular lleva más de 25 años atendiendo su negocio y que desde entonces nunca ha visto que le den mantenimiento al recinto deportivo, agregó que en la actualidad algunas varillas y goteras ya se dejan ver en la estructura del estadio.

“Yo los 25 años que tengo aquí en el estadio Irapuato, hasta ahorita no sé qué le hayan dado mantenimiento al estadio, le dan mantenimiento de pintarlo porque se ve bonito pero yo siento que hay varios locales donde ya se reflejan las varillas y necesitamos un mantenimiento muy adecuado porque la mayoría de los locales se gotean”, dijo Manjarrez.

Cabe destacar que además del problema de humedad que afecta al estadio Sergio León Chávez por la temporada de lluvia, también se pueden ver grietas en algunos sectores de las tribunas lo que para Humberto Manjarrez a futuro podrían representar un riesgo con el desprendimiento del concreto.

“Considero malo el mantenimiento del estadio, porque le falta mantenimiento y dios quiera un dia no vaya a pasar una desgracia”, finalizó Humberto Manjarrez.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba