Premios Billboard 2016

nom

México.- Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a las estrellas de la música hispana más destacadas del año, y el bachatero Romeo Santos y Enrique Iglesias llegaran como los más favoritos.

La gala está bajo la conducción de la actriz venezolana Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández. Entre los presentadores de premios se encuentran la modelo Adriana Lima, las actrices Angélica Vale, Edith González,  Banca Soto, entre otros.

El cantante de bachatas aspira a llevarse doce premios, entre los que destacan los de mejor artista y gira del año, y su tema “Propuesta indecente” podría convertirse en la canción Hot Latin Song.

Mientras, Enrique Iglesias y el estadounidense Nicky Jam cuentan con once nominaciones cada uno, gracias a su tema en conjunto “El perdón”.

Tras ellos aparecen el artista urbano colombiano J Balvin, con ocho, y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Los Plebes del Rancho con siete nominaciones cada uno.

Con seis nominaciones figuran el salsero estadounidense Marc Anthony, el puertorriqueño Ricky Martin y los grupos de música regional mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

Estos premios, que reconocen a artistas de géneros tan diversos como la música tropical, el pop, urbano o el género regional mexicano, serán presentados en una edición especial titulada “Billboard Duets”.

Durante la ceremonia, el cantautor mexicano Juan Gabriel será honrado con el Premio de la Estrella de Telemundo por su contribución como cantante, compositor, productor, actor y filántropo a lo largo de los últimos 45 años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button