Premian a ganadores de cortometrajes ‘mi vida en pandemia’

Impulsan creatividad entre juventud irapuatense

Noé Castañeda, Cristian Andrés Rodríguez y Juan Carlos Rivera, son los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, del Concurso de Cortometrajes 2020 ‘Mi vida en pandemia’.

Gerardo Camarillo, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), agradeció la participación de los 24 inscritos y destacó el gran talento que tienen, además, dijo que, con sus trabajos contribuyen a la toma de conciencia de la ciudadanía ante la pandemia.

“Fue el objetivo de este concurso que, a través de un cortometraje, a través de esta forma de expresión, pudieran los jóvenes demostrar y dar a conocer todo lo que estuvieron viviendo”, señaló.

Con el cortometraje ‘No sé’, Noé Castañeda Gutiérrez fue el ganador del primer lugar y un premio de 15 mil pesos; Cristian Andrés Rodríguez Campos, obtuvo el segundo lugar con su filme titulado ‘Renacimiento’ y se le entregaron 10 mil pesos; el tercer lugar, con un monto de 5 mil pesos, lo ganó Juan Carlos Rivera Hernández, con su cortometraje ‘Su música seguirá sonando’.

Estas convocatorias para impulsar a los jóvenes, se suman a proyectos como las Copas Comunidades y Urbana de futbol y béisbol, que impulsa la Administración, como acciones en favor de la juventud y en materia de prevención.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba