Premian a ganadores de concurso “Canta Abasolo Canta”

Abasolo, Guanajuato.- La Casa de la Cultura de Abasolo, dirigida por el Prof. Juan José Octavo Mares, llevó a cabo la premiación a los ganadores de primero, segundo y tercer lugar del concurso de canto Canta Abasolo Canta.

Dicho concurso se realizó teniendo en cuenta las medidas sanitarias como la sana distancia, ya que los concursantes mandaron sus videos a la Casa de la Cultura para que posteriormente los jurados tomaran su decisión y calificaran a los participantes; destacaron en el jurado personalidades como Abel Sandoval Gutiérrez, Paola Cruz Vela y Dania Estefany Rosales Delgado.

Los ganadores del concurso Canta Abasolo Canta son: En tercer lugar Karen Ramírez, en segundo lugar Natalia de Rubí Navarro y en primer lugar Leonardo Granados Soto, sin duda una competencia muy reñida donde lo que sobró fue el talento interpretativo de cada uno de los concursantes, enhorabuena para ellos.

Cabe señalar que los premios se consiguieron por medio de patrocinadores como Enrique Rico campos, de la empresa de Pirotecnia ERC, Rigoberto Gallardo Ledesma por Mobiliario GALE y Ferremateriales San José representada por Iván Espinoza González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar