«Prefiero que me llamen lesbiana a que me llamen fea»: Miley Cyrus

miley cyrus lesbiana

La intérprete de Wrecking Ball, quien automáticamente es relacionada con Kellan Lutz desde su rompimiento con Liam Hemsworth, golpeó duro a los abusivos mensajes que ella recibió mediante Twitter, y es particularmente infeliz con la gente que le llama ‘fea’.

Ella tuiteó: «Me han llamado lesbiana fea y más que uno podría pensar o tal vez no. Puedes tú al menos llamarme lesbiana interesante. Yo odio esa palabra.

Miley  de 21 años, reveló que ella se ha sentido mal por algún tiempo. Ella escribió en la red social «Yo he oficialmente he tenido una gripa por más de un mes! Wtffffff »

La cantante recientemente afirmó que ella no se arrepiente acerca de haberse comprometido con Liam en Junio del 2012. «Yo no pienso que ya he pasado por los 19’s y yo me comprometí a los 19».

«Yo definitivamente no cambiaría el haberme comprometido, eso fue tan divertido usar una gran roca por algunos años!, pero ahora yo sólo siento como que puedo ser feliz».

Miley Cyrus quien personificó a Hannah Montana, dijo fue atemorizador estar sola», pero ahora siente como que ella puede enfrentar el mundo sin Liam. Agregó; «Yo pienso, conquistar ese miedo, este año he tenido el más grande cambio que yo he experimentado». «Yo no he deseado tener a alguien más, por otra vez».

 

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba