PRD llama a formar un solo frente común

prd reforma energetica okLa dirigencia nacional del PRD anunció su plan de acción para revertir la reforma energética, la cual incluye la creación de un frente común de grupos de izquierda, movilizaciones, la interposición de recursos legales ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y la realización de la consulta popular.

Al encabezar la manifestación por el término de la caminata de 75 horas contra la reforma en la Columna de la Independencia, Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, reiteró que confían en que a través de la consulta popular se reviertan las modificaciones aprobadas ayer en el Congreso.

“Vamos a luchar porque esa ley se aplique, porque se haga valer el mandato constitucional que ya opera y se haga valer esta consulta en el caso de la reforma petrolera”.

“Vamos a trabajar incansablemente, sin fatiga, sin detenernos, sin pensarlo, sin vacilar en convencer a los mexicanos de que voten por la consulta y digan no a la reforma petrolera. Esa es nuestra tarea en los próximos años, esa es nuestra tarea en los próximos meses. Nos vamos a ver en 2015”, recalcó durante el mitin en la Columna de la Independencia.

 REDACCIÓN / NOTUS

Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button