Pozo con lodo, pero calle pavimentada en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

En la comunidad de Maravillas de Morales, el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero inauguró los trabajos de rehabilitación y pavimentación de la calle Benito Juárez.

El delegado de la comunidad, Jacinto Hernández Ventura, a nombre de los vecinos del lugar, agradeció la intervención del alcalde, para la realización de ésta obra y a la vez le pidieron su intervención para el rescate de un pozo de agua potable, de donde actualmente dijeron “sale prácticamente lodo”.

El alcalde, quien acudió acompañado por la directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Rocío Castillo Vázquez y la regidora Margarita Ibarra, fue a verificar personalmente en qué condiciones se encontraba el agua del pozo, corroborando efectivamente lo reportado por los vecinos.

Los colonos se comprometieron a entregar un video interno del pozo, en el que se vea en qué condiciones se encuentra, a fin de que el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero interceda ante la Comisión Estatal del Agua, para ver qué propuesta hace la dependencia estatal, para solucionar el problema.

Consideró que la Comisión Estatal del Agua seguramente atenderá este asunto y de acuerdo al dictamen que generen, se reparará o repondrá el pozo, porque se ha visto que existe muy buena disposición de la dependencia, para atender este tipo de problemas.

En la pavimentación de la Calle Benito Juárez, la directora de Obras Públicas explicó que en éstos trabajos se aplicaron recursos por un total global de 720 mil pesos, rehabilitando toda la calle con una extensión de 440 metros cuadrados de arrollo.

TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button