Por tercer año consecutivo la ASPAAUG obtiene el Galardón “Guanajuato Premio al Mérito Laboral”

Por tercer año consecutivo, la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG) se hizo acreedora al Galardón “Guanajuato Premio al Mérito Laboral”, otorgado por el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social. En esta edición 2020, tres proyectos de mejora de la Asociación Sindical son reconocidos con dicho galardón, siendo estos: ASPAAUG APP, Escuela de Futbol ASPAAUG y Red de Salud Mental.

El proyecto ASPAAUG APP se trata de una plataforma digital que permite a las y los afiliados acceder a su información referente a prestaciones sindicales, de una manera práctica, a través de una pc o dispositivos móviles.

En lo que respecta a la Escuela de Futbol “Abejas Reales ASPAAUG” es un proyecto que fomenta la práctica de esta disciplina en menores de 5 a 15 años de edad, contando con una especialidad en formación de porteros. En esta escuela participan tanto las hijas e hijos de las y los afiliados como del público en general, bajo la coordinación de profesores universitarios.

Por su parte la Red de Salud Mental se deriva de un convenio establecido con profesionales de esta rama de la medicina, a fin de que puedan brindar atención psicológica y psiquiátrica a miembros de la comunidad sindical a un menor costo.

El Galardón “Guanajuato Premio al Mérito Laboral” es un reconocimiento que se entrega a las y los trabajadores de empresas y sindicatos de la entidad que realizan acciones, mejoras e innovaciones que contribuyen a elevar la competitividad, la productividad o el clima laboral en sus centros de trabajo.

Recordemos que la ASPAAUG obtuvo este reconocimiento en el año 2018 por el proyecto “Fondo Auxiliar Solidario para el apoyo al pago de complemento de pensiones de la Universidad de Guanajuato” y en el 2019 por los proyectos Red Odontológica, Plan de Beneficios y Reforma a los Estatutos Generales de la Asociación.

El reconocimiento en su edición 2020 será entregado en una ceremonia que tendrá verificativo una vez que las autoridades sanitarias permitan la realización de eventos masivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar