“Por su absurda guerra contra el narcotráfico, hay miles de muertos” AMLO culpa a Calderón

López Obrador dijo "Siempre he sostenido y hay pruebas suficientes de que hubo un fraude electoral en el 2006, ahora el país paga las consecuencias”

México.- Esta mañana en la conferencia de prensa matutina El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador comentó que por la absurda guerra contra el narcotráfico que encabezó Felipe Calderón, hay miles de muertos en todo el país, y agregó «Siempre he sostenido y hay pruebas suficientes de que hubo un fraude electoral en el 2006”.

FELIPE CALDERÓN FUE LO PEOR PARA MÉXICO
“Fue lo peor que le pudo pasar al país no porque me hayan quitado el triunfo, sino por qué Felipe Calderón declaró una guerra al narco de manera absurda e irresponsable que derivó en la muerte de cientos de miles de mexicanos y que hasta el día de hoy aún se parecen sus consecuencias” afirmó Obrador.

Agregó que además de víctimas, en materia económico también ha cobrado un costo gigantesco, ya que se ha tenido que hacer inversión en materia de seguridad, hasta los costos económicos que las empresas, industrias y familias han tenido que pagar por la inseguridad y la violencia.

López Obrador acusó de manera directa a Felipe Calderón, de haber llevado a México a una situación de suma violencia en la que miles de familias han perdido a seres queridos de una forma absurda e injusta.

Para terminar con el tema comentó “Tengo el compromiso de terminar con posibles fraudes electorales, para ello, buscaré que esa acción se considere un delito grave, me convertiré en el guardián de la libertad de los ciudadanos”.

Con información de: Noticias ZMG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba