Por segundo día consecutivo largas filas en CFE y bancos

Ciudadanos olvidan “Sana Distancia y el uso de cubre bocas” en bancos e instituciones de servicio público

Por segundo día consecutivo las largas filas en los bancos y en instituciones públicas como es la Comisión Federal de Electricidad siguen habiendo aglomeraciones por parte de las personas quienes continúan sin tomar “La Sana Distancia y el uso de Cubre Bocas” ante esta contingencia de salud por Covid- 19.

Desde muy temprano también se pudo apreciar que en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en bulevar Los Reyes , los ciudadanos hicieron fila para realizar sus pagos en el cajero automático pero sin tomar la Sana Distancia que se debe de realizar en estos lugares.

A pesar de que ya se registró la primer muerte en Irapuato de una mujer de 71 años y se tienen 26 casos en investigación, 43 casos confirmados, 18 recuperados y 32 por transmisión comunitaria; la gente sigue sin acatar las medidas de prevención ante esta continencia de salud por Covid- 19.

Sin embargo,  las medidas que la Secretaría de Salud  ha implementado para evitar el contagio de Coronavirus, los ciudadanos siguen sin respetarlas.

En las diferentes sucursales bancarias de la ciudad es otro de los puntos donde la gente sigue sin tomar en cuenta las medidas de prevención al salir a las calles sin cubre bocas y sin medir sana distancia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba