“Por pandemia no pudimos llegar al punto que queríamos” Hazor Vázquez

El Director de Desarrollo Social, platicó sobre su trabajo desempeñado a lo largo de la administración

Hazor Vázquez Director de Desarrollo Social 2018-2021 del municipio de Manuel Doblado. Foto por Francisco Somoza.

Manuel Doblado, Guanajuato. El Director de Desarrollo Social del municipio de Manuel Doblado, platicó sobre su trabajo desempeñado a lo largo de la administración, en el que resaltó que pese a los esfuerzos e innovaciones en las que se trabajaron durante estos tres años, el tema de la pandemia les impidió desarrollar los proyectos en su totalidad.

“Hay innovaciones que el alcalde tuvo para bien y no quitamos el dedo del renglón, se hubiese querido hacer más, pero por temas de pandemia no pudimos llegar al punto que queríamos nosotros”, dijo el funcionario público.

Por otro lado, al cuestionarle sobre su desempeño a lo largo de esta administración, esta fue su respuesta.

“La calificación nos la debería dar la gente, no sería muy ético si yo me la diera, pero puedo decir que fue algo favorable, siempre estuvimos presentes no solo en temas de infraestructura, sino también en temas como prevención del delito, reuniones en nuevas construcciones, mucho equipo con DIF municipal, pero si no estuviese la pandemia nos hubiésemos sacado un 9 pero con la pandemia un 8”, expuso.

El director resalto que, si no hubiera sido por gobierno federal, se hubieran bajado más recursos para los dobladenses.

“Gobierno Federal tiene sus ideas y teníamos claros programas como el famoso 3×1 en dónde se ponía un peso de la federación, estado y municipio, teníamos la idea de ir adelante con él y muchos otros programas, pero pues logramos hacer una muy buena sinergia con el gobierno del estado y con el gobernador, todo el tiempo nos abrieron las puertas, nuestras propuestas eran aceptadas”, dijo el Director de Desarrollo Social.

Hazor Vázquez mencionó que no se va muy contento de esta administración.

“Faltaron muchas cosas por hacer, tres años no alcanza y más en esta dirección que es un universo y así que tú digas que me voy muy contento pues no, las trabas que hubo de faltas de programas, la pandemia o algún otro motivo que no nos dejó trabajar”, comento.

Finalmente, el Director de Desarrollo Social mandó un mensaje a los dobladenses.

“Estuvimos muy agusto trabajando de la mano con todos, por redes sociales nos decían lo que faltaba y lo platicábamos con el alcalde. La administración pública no es por colores, hay que hacer una sinergia porque no todo le toca al gobierno y no todo le toca a la ciudadanía”, finalizó Hazor Vázquez Director de Desarrollo Social 2018-2021 del municipio de Manuel Doblado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button