Por más educación universitaria para juventud cueramarenses

Impulsa y gestiona el gobierno municipal de Ana Rosa Bueno Macías, alternativas estudiantiles para la juventud cueramarenses en las áreas de innovación, negocios y desarrollo agroindustrial del municipio.

“Queremos impulsar un espíritu emprendedor en nuestra comunidad estudiantil del nivel medio superior y superior, así como gestionar nueva oferta educativa que ayudan a generar innovadoras actividades económicas e innovadoras que puedan traducirse en futuros micro, pequeños y medianos negocios en el municipio”.

Así lo señaló Bueno Macías durante un encuentro en el que participaron la Regidora Susana Rivera Cortéz,  de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, así como el Director de Desarrollo Económico Francisco Pantoja, con la directora de CECYTE Cuerámaro, María Guadalupe Briseño y el Director de ITESI Cuerámaro, Alejandro Martínez.

Se planteó la posibilidad de generar estrategias en conjunto, para motivar a los estudiantes a emprender,  crecer y desarrollar sus habilidades dentro del sector  agroindustrial,  el cual poco a poco va ganando fuerza en el estado de Guanajuato.

La alcaldesa externó su interés en desarrollar la oferta educativa local con base en el potencial de Cuerámaro por lo que subrayó el interés de su administración en trabajar de manera coordinada con las instituciones representadas en este encuentro de trabajo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba