Por inseguridad negocios cierran en Salamanca

Después de los hechos delictivos ocurridos en el municipio, varios comercios anunciaron su cierre temporal

Salamanca, Guanajuato.- Son varios los negocios que han  anunciado su cierre temporal o definitivo en el municipio, dejando en claro que la decisión tomada es por la inseguridad que se vive en salamanca.

Después del ataque al centro nocturno “La playa” donde 15 personas perdieron la vida, dueños de diferentes comercios han tomado la decisión de cerrar las puertas de sus negocios, esto con el fin de evitar pérdidas humanas de inocentes.

Otro de los factores que también les ha ayudado a decidir esto es la posible baja de ventas en las próximas semanas por el miedo que se ha sembrado ante estos hechos violentos y delincuencia. Así mismo se  rumora a través de las redes sociales, es que grupos criminales están extorsionando a los propietarios de comercios, cobrándoles “derecho de piso”.

Hasta el momento ya han sido varios los centros nocturnos que han anunciado su cierre temporal, esto a través de sus redes sociales, con el cierre de estos negocios, varios trabajadores de estos lugares perderán sus empleos, lo cual repercutirá en su economía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba