Por culminar obras de remodelación de andadores en Zoo Ira

Irapuato, Guanajuato.- El director de Zoológico de Irapuato, Mario Ceja de la Torre dió a conocer que las obras de remodelación de los andadores del parque están apunto de culminar, en un mes y medio aproximadamente.
Recordó que ya se terminó el área de comida a donde “ya puede venir la gente y disfrutarla al cien por ciento”.
Los andadores del parque zoológico “estamos a un 95 por ciento, nos queda un pequeño pedacito, en el cual estamos esperando un recurso para poder terminar y prácticamente en lo que fueron las obras de este año ya estamos apunto de acabar”, enfatizó.
El parque está a la espera de un recurso municipal de 300 mil pesos para terminar las obras de remodelación de los andadores.
Además se terminó de bardear el zoológico con recursos propios “da un poco más de seguridad para nosotros y para nuestra gente que nos vienen a visitar. Sufrimos vandalismo antes de que estuviera la barda, venían y se robaban cosas, se robaban bancas, llaves, afortunadamente ninguna afectación con animales”, destacó Mario Ceja de la Torre.
Tambien se encuentra en la construcción de un nuevo albergue para los bizontes americanos, y faltaría remodelar más adelante otros albergues, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close