Por comenzar segundo módulo para Cadetes de Policía Municipal

Irapuato, Guanajuato

La Academia de Seguridad Pública tiene actualmente en sus salones a 22 hombres y mujeres que buscan ser Policías Municipales, los cuales llevan ya 7 semanas en curso, y están por iniciar su segundo módulo en su preparación.

Saúl Zermeño Hernández, director de la Academia de Seguridad Pública mencionó, que entre las materias que han cursado los cadetes, están acondicionamiento físico, defensa policial e instrucción y disciplina.

“Digamos que ya en este segundo módulo empezaran a ver las primeras materias concernientes a todo lo que tiene que ver con el nuevo sistema de Justicia Penal, esto ya llevan materias como Primer Respondiente, Sistema de Juicio para Adolescentes, estas materias que son esenciales para el trabajo policial”, señaló Zermeño Hernández.

Para finales de enero de 2019, dijo el funcionario, estos 22 cadetes ya podrán formar parte de la Policía Municipal, pues será en ese momento cuando se complete su curso inicial, y con ello sea participes en brindar seguridad a Irapuato, apegados a los reglamentos y las normas vigentes en beneficio de la sociedad irapuatense.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close