Poncho apoyará al aspirante a la presidencia

NPO100201-1

Irapuato, Guanajuato.- El diputado local por Acción Nacional, Alfonso Ruiz Chico dijo que “haya o no haya asambleas” como es el caso de Irapuato, en el que el partido elegirá a sus candidatos por designación directa, se tiene que contribuir a la unidad del partido y no anteponer el interés personal del colectivo.

Yo creo que aquí no se tiene que anteponer el interés personal por el interés colectivo, para mí siempre va a estar primero mi partido que un interés personal o particular, entonces en ese sentido todos tenemos que ser soldados reacios de la militancia del PAN, y trabajar de manera conjunta”, dijo.

Aunque señaló que su partido tratará de elegir “perfiles netamente panistas; en primer lugar que sea panista, tenga relación con los medios de comunicación, que tenga una relación con todos los sectores en el municipio, tanto organismos intermedios, la parte empresarial, el comercio popular, conocimiento de colonias y nuestras comunidades”.

En entrevista, Ruiz Chico indicó que está a la espera de lo que el Comité Directivo Estatal del PAN diga aunque aún no hay fecha definida para haga la designación para los candidatos a alcaldías y diputaciones locales.

Refirió que esto le permite seguir trabajando en lo hoy le ocupa y no ha desatendido du trabajo dentro del Congreso del Estado por estar pensado en otro cargo de elección popular.

A mí en lo particular no, no tengo ninguna falta en mis comisiones, en ninguna de las sesiones del Pleno tengo una falta y sigo trabajando en ese sentido, es mi actual responsabilidad y tengo que seguir como tal, entonces esto nos permite seguir trabajando  y pues solamente esperar y estar dentro de los llamados que nos haga el propio partido”.

Y enfatizó que se deben preocupar aquellos que no tienen un trabajo bien hecho.

“Que se preocupe el que no tenga trabajo hecho, que se preocupen la personas que solamente estén buscando un interés muy particular, yo creo que debemos pensar en un progreso de la ciudad, en un crecimiento ordenado, estable, en el que se capitalicen y materialicen los proyectos en los que el gobernador del estado ha estado trabajando para el municipio”, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba