Policías de Irapuato, piden “dinero” a cambio de no infraccionar y son grabados

Irapuato, Guanajuato

Elementos de la Policía Municipal de Irapuato, fueron captados en video en el momento que recibían “dinero” a cambio de no infraccionar al conductor de un camión gas LP de la empresa Gas Express Nieto. Los uniformados bajaron al conductor, lo revisaron y al cabo de unos minutos se observa cuando a uno de ellos recibe un billete y acto seguido se retiran sin hacer la multa.

Desde el lente de una cámara se aprecia el número oficial de la patrulla 9454, con placas de circulación 09454 en la que viajan dos oficiales de la policía municipal que comienzan a dialogar con el chófer de una camioneta roja.

Los policías le piden al chófer que descienda de la unidad y posteriormente le realizan una inspección física sin que se observe que el conductor pudiera haber traído algo ilícito, aunque se le aprecia que se encuentra fumando a pesar de que en la parte trasera del vehículo lleva tanques de gas.

El policía vuelve a tomar una libreta con hojas y hace como que comienza a anotar, pero a los pocos segundos el conductor de la camioneta saca un fajo de billetes de la bolsa derecha de la camisa y le entrega un billete a uno de los policías que se lo hecha a la bolsa y después junto a su compañero se suben a la patrulla y se van.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button