“Policías de Pénjamo” desechan condones en presidencia y casa de cultura

Según el informe de trabajadores de limpieza, sus superiores están enterados de la situación

Pénjamo, Guanajuato.- “Que coraje me da, ya se había acabado esto y otra vez empiezan a dejar sus condones los policías”, así fue como se describió parte de lo que, en los últimos días, han encontrado en los baños de la presidencia municipal y la casa de la cultura Plazuelas de Pénjamo, por supuestos actos realizados por policías municipales.

Según trabajadores de limpieza, desde hace 15 días aproximadamente han estado apareciendo preservativos, envases de bebidas y cartones regados en el suelo, en los pasillos tanto de la presidencia municipal y la casa de la cultura Plazuelas de Pénjamo.

En base a los datos que mencionaron, el hecho podría tratarse de algunos de los policías que están asignados en estos dos lugares y que después de que no hay movimiento de personas, esto ya por la noche, ambos recintos son usados para acciones distintas a las que son destinados.

“Esto de los condones ya había pasado hace mucho tiempo, pero otra vez ya se está repitiendo, ya conocen del caso algunos de los encargados, pero no han hecho nada, es un asco encontrar todo su cochinero, al menos deberían de recogerlo”, dijo uno de los entrevistados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button