Policía frustra asalto a taquería

Irapuato, Guanajuato.- Elementos de la Policía Municipal frustraron el robo a una taquería ubicada en la colonia Los Misioneros y se hizo la detención de dos personas cuando intentaban huir del lugar.

El hecho se registró en la taquería con razón social ‘Taquería Micky’ ubicada en la calle Fray Diego de Landa de la citada colonia donde se hizo la detención de quienes dijeron llamarse Manuel ‘N’ de 37 años y a Luis Eduardo ‘N’ de 28 años.

A través de un llamado al Sistema Único de Emergencias 911, vecinos de la calle Fray Diego de Landa de la citada colonia reportaron que había un robo en proceso en una taquería que se ubica en dicha calle.

Los elementos acudieron al lugar del reporte donde localizaron a dos personas que estaba dentro de la taquería, quienes al ver la presencia de los elementos intentaron darse a la fuga, no logrando su objetivo ya que fueron detenidos en el lugar.

Los presuntos responsables fueron identificados plenamente por el encargado de la taquería.

Por lo que los presuntos responsables fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba