Policía especializada para mujeres, es una de las propuestas de Pepe Aguirre

Tras su recorrido de hoy en la colonia Prolongación la Florida, el candidato Pepe Aguirre para la alcaldía de Irapuato por MORENA, afirmó que las mujeres, necesitan una policía especializada que las proteja

“La sociedad será quien al final de su voto a quien considere el mejor candidato”. Fotos por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- En entrevista durante su recorrido de hoy en la colonia Prolongación la Florida, el candidato Pepe Aguirre, explicó que una de las mayores necesidades de las colonias y comunidades que ha visitado desde el inicio de su campaña es la seguridad.

“Lo que la ciudadanía quiere es que se le atienda con transparencia y confianza con la policía municipal; Que existan protocolos y tecnologías, teniendo, prevención, contención y la aplicación de lay en los delitos. Aquí en Irapuato, estamos viendo que hay una invasión de muchos delincuentes foráneos, porque se les ha permitido actuar”, externó el candidato.

En las últimas semanas de cara a las elecciones 2021, la sociedad apoya a Pepe Aguirre.

Entre las propuestas del candidato a la presidencia de Irapuato, está el crear una policía especializada para las mujeres.

“Vamos a hacer una policía especializada para las mujeres, conmigo obtendrán una gran defensa, todas las mujeres; Y a la vez la ciudadanía obtendrá un gran centro de tecnología, con un centro de control que, si funcione, que las grabaciones en las cámaras no se les borren. Prisión preventiva directa a los delincuentes”, explicó.

El candidato mencionó que seguirá recorriendo las calles y trabajando arduamente para escuchar cada una de las necesidades de los ciudadanos para de esa manera dirigir mejor sus propuestas a un plan de desarrollo digno para Irapuato.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba