Policía encuentra dinero abandonado en cajero y lo regresa

“Ese dinero no es mío y como servidor público, como policía que soy, mi obligación es hacer lo mejor que puedo en el trabajo…” dijo el policía

Irapuato, Guanajuato.- Un Policía Municipal entregó un dinero en efectivo que una persona olvidó en un cajero automático de una sucursal bancaria.

El dinero quedó en resguardo en el área de Oficiales Calificadores, ubicada en la avenida Vasco de Quiroga, sin número, en la colonia Morelos, a la espera de que el propietario acuda y, mediante un ticket o estado de cuenta proporcionado por la institución bancaria, se le pueda entregar.

Cerca de las 11:40 de la mañana, Teodoro, elemento de la corporación, realizaba su base de vigilancia en el banco, ubicado en la Calzada Insurgentes, cuando un cuentahabiente le habló para informarle que en un cajero automático se encontraban unos billetes. El elemento acudió y aseguró el dinero.

El policía dijo que antes de pensar en llevarse el dinero y no reportar el hecho, estuvo su sentido de responsabilidad.

“Ese dinero no es mío y como servidor público, como policía que soy, mi obligación es hacer lo mejor que puedo en el trabajo y entregárselo a quien verdaderamente es ese dinero”, destacó.

El elemento reportó y dejó de forma inmediata el dinero, con Oficiales Calificadores, a donde la persona puede acudir, en horario de oficina, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, con identificación y algún documento o medio de prueba que acredite que es de su propiedad, para que le sea devuelto.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar