Policía dispara a joven en la cabeza por tirarle una guayaba con una resortera

Juventino Rosas

Un policía de tránsito le disparó a un joven de 17 años tras haberle arrojado una guayaba, por lo que respondió a la agresión hiriendo al menor.

Se informó que ocurrió desde el pasado viernes en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas. Conforme al reporte oficial, indica que el policía perseguía a un par de muchachos que viajaban a bordo de una bicicleta y que presuntamente, habían cometido un robo en la calle de la colonia 26 de abril.

Aunque aún se desconoce, cómo ocurrieron los hechos, esa fue la declaración realizada por el policía que agredió al joven.

El joven que fue herido de bala, tiene 17 años, supuestamente se bajo del vehículo y se escondió detrás de otra unidad en la calle de Campeche. El agente de tránsito, alcanzó al joven a bordo de la bici y logró detenerlo sin violencia.

Según añade el policía que el joven al lanzarle una fruta respondió disparandole en la cabeza, quien lo dejó tirado en la banqueta tras el impacto. También, dijo que llevaba una resortera con la que le lanzó la fruta, por eso le disparó directamente en la cabeza.

Civiles que se encontraban en la zona grabaron diversos videos con sus teléfonos móviles, en donde se observa el momento en el que elementos de la Policía Municipal detienen el agente de tránsito, sin embargo, a diferencia del procedimiento normal en este tipo de incidentes, el agente no fue esposado.

Y otros habitantes, le reclamaron a los cuerpos de emergencia tras llegar una hora después de que el adolescente se estaba desangrando. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al menor al Hospital General de Celaya para su atención médica, ya que el joven se encuentra delicado, por el disparo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba