Policía arresta a niña por golpear la puerta de un banco

arrestan a niña

La policía municipal  de Torreón, Coahuila sometió y arrestó a una niña de doce años, acusada de golpear la puerta de un banco.

El pasado 29 de marzo, una mujer y su hija de doce años arribaron a la sucursal del banco Santander, en Calzada Colón. De acuerdo a la descripción del video subido por el usuario MéxicoDifunde en YouTube, la puerta automática quedo atorada, causando la desesperación de la niña, quien comenzó a golpear el vidrio al estar su madre del otro lado de la puerta.

Aparentemente, esta fuera la razón por la que la patrulla 3516 de la policía municipal arribó al lugar y detuvo a la niña como si se tratara de una delincuente. En el video se escuchan las recriminaciones de los testigos hacia los policías, “Dios es justo, dios es justo” gritaban los presentes,  así como el intento de uno de los agentes por arrebatar el teléfono celular con que se grababa el hecho, y otros que recalcaban que “es una menor de edad, es una niña que no estaba haciendo nada”, mientras la pequeña no dejaba de llorar.

Los oficiales obligaron a borrar la evidencia del abuso de autoridad, pero éstas personas se las ingeniaron para poder recuperar las imágenes grabadas con el celular.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close