Policía agrede a reportero en Pénjamo, intenta arrebatar celular

Una mujer policía fue la que se observa en el video en el que estaba ocurriendo un conflicto vial con un conductor que al parecer estaba mal estacionado

Pénjamo, Guanajuato.- Una mujer policía intentó quitarle el celular a un reportero de Pénjamo, porque la estaba grabando al momento de estaba grabando un conflicto vial de una persona que iba a ser infraccionada, en la zona centro del municipio.

Luis Aguilera, estaba grabando cuando un automovilista estaba discutiendo con una oficial que le decía que iba a multarlo, porque aparentemente estaba mal estacionado en una calle a un costado del mercado Miguel Hidalgo.

“Somos una sociedad muy golpeada, estamos amolados en México y todavía estos detalles” y la oficial le dijo “es una infracción”, a los pocos minutos de pasar a ser un conflicto vial, comenzó a ser un problema que atrajo a dos policías y otra tránsito.

En la grabación que realiza el reportero, se observa como una mujer policía le quiere arrebatar el teléfono y al no lograrlo se voltea, aunque ella está tapada de la cara, ocultando su identidad y sin decir sus datos generales como cualquier servidor público.

El segundo policía intenta mediar el caso, pare a la vez su compañera se vaya sin dar la cara sobre lo ocurrido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba