Poda ligera de árboles en comunidades de Huanímaro | Periódico Notus
Redacción19 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Poda ligera de árboles en comunidades de Huanímaro

Huanímaro.- Personal de Servicios Básicos Municipales realizan de manera recurrente la preservación de espacios públicos, con la finalidad de que sean dignos para la convivencia y el desarrollo de actividades familiares.

En este mes de enero se realizó poda ligera en los jardines principales (plazas) de la comunidad de La Granja, Copales, Paso de Carretas y se está trabajando en la comunidad de la Lobera.

Además la directora Clementina Martínez Gonzales, comento que los árboles que ya tienen una altura considerable se les aplica poda preventiva, que consiste en retirar las ramas más altas o reducirlas de tamaño a fin de evitar percances por caídas o desprendimientos ya que como sabemos que en estos meses los vientos pueden ser muy fuertes.

KIMG0019
IMG_5337

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad