Pleito en escena de crimen

Aparece en Gómez Morín con Caudillo del Sur, hombre baleado y presuntos familiares del occiso procuraron tenderle una manta, a lo que los policías les negaron el paso causando el descontento de los mismos

Irapuato, Guanajuato.- En Avenida Gómez Morín con Caudillo del Sur, por la tarde se registró una persona lesionada por arma de fuego, el individuo yacía en la banqueta y presuntos familiares del occiso esquivaron el acordonamiento para procurar tenderle una manta, hecho que las autoridades prohibieron debido al procedimiento que deben seguir para evitar alterar la escena del crimen.

Las personas al ver la negativa de los policías ante la petición, comenzaron a tratar de empezar pleito para que los dejaran tapar al familiar ya sin vida, sin embargo, al cabo de unos minutos, los elementos lograron retener a las personas  para evitar una posible trifulca o pleito.

En el lugar, los elementos de la corporación policiaca, acordonaron la zona del crimen para que se realizara el peritaje correspondiente a la espera del esclarecimiento de los hechos.

Registro de hechos del día de hoy

Casi en punto de las 3 de la mañana, en el camino a la colonia El Comunal se registró el hallazgo de un hombre ejecutado.

Minutos después, sobre la carretera Irapuato – Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad del Carmen.

En punto de las 6:40 de la mañana en el libramiento norte, un par de motociclistas fueron atacados a balazos, uno falleció en el lugar y el otro resultó lesionado sin que se sepa la identidad de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar