Plaza Fragaria cuenta con gran avance en su construcción

Avanza construcción de Plaza Fragaria en Irapuato, quien pretende reactivar la economía con la llegada de tiendas comerciales y restaurantes que ofrecerán nuevos empleos

Irapuato, Guanajuato.

Avanza construcción de la nueva Plaza Fragaria, ubicada a la salida a León, que traerá beneficios económicos a Irapuato, reactivando empleos y ofreciendo un lugar de esparcimiento para la población en general.

Esta plaza, alentó su construcción debido a la pandemia del Coronavirus, sin embargo, poco a poco ha ido avanzando, observándose más en forma lo que son sus locales comerciales y el área de estacionamiento que se presume será en dos niveles.

Se dice también, que en la Plaza Fragaria habrá tiendas que ofrecerán productos de calidad como ropa, tecnología, accesorios, además de contar con área de comida, varios restaurantes y un cine.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que la Plaza Fragaria será inaugurada, pero por el avance que tiene su construcción se espera que suceda en los próximos meses.

Así mismo, al lado del parque ecológico de esta ciudad, rumbo a Villas de Irapuato, se está construyendo otra plaza comercial que también lleva avance en su estructura, que se alentó debido a la pandemia del Covid-19, en este lugar se anuncia que contará con aproximadamente 70 locales y un área de estacionamiento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba